Neko

viernes, 29 de enero de 2010

In This Moment - Call Me

Pedazo de remake de la canción ochentera original de Blondie, genial ^^



La clásica :[

The Prodigy - Warrior's Dance

Recordando a esta banda, añado el videoclip que dio paso a su último disco, allá en abril de 2009.

miércoles, 20 de enero de 2010

The Yellow Monkeys - Burn



Pincha sobre la imagen para acceder a la wikipedia con información sobre esta banda de j-rock

lunes, 18 de enero de 2010

Stravaganzza - Hijo de la luna

¿Qué os parece esta versión del  tema de Mecano?

domingo, 17 de enero de 2010

Big in japan



Empiezo a subir una serie de videoclips musicales de años atrás, incluso décadas, como este "big in japan" del grupo Alphaville, y la versión que el grupo Guano Apes hizo, brutal. ¿Con cuál os quedais, la clásica o la moderna?

Original


Cover de Guano Apes

viernes, 15 de enero de 2010

Más claro, agua

Última intervención del abogado David Bravo en televisión, en el canal 2 de televisión española, conocido por defender los derechos de los internautas de forma clara y directa.


lunes, 11 de enero de 2010

No al cierre de webs

El Gobierno ha hecho público hoy el texto íntegro (pdf) del proyecto de Ley de Economía Sostenible, en el cual se incluye la vergonzosa reforma (páginas 95 a 99) que permitirá cerrar webs en cuatro días por vía administrativa. A todo lo ya comentado, hay que sumar un nuevo apartado que relaja todavía más los motivos de cierre:
La sección [Segunda] podrá adoptar las medidas para que se interrumpa la prestación de un servicio de la sociedad de la información o para retirar los contenidos que vulneren la propiedad intelectual por parte de un prestador con ánimo de lucro, directo o indirecto, o de quien pretenda causar un daño patrimonial.

La reforma está diseñada en teoría para acabar rápidamente con las páginas de enlaces, pero muchos otros servicios podrían verse también afectados, como YouTube (actualmente demandado por medios de comunicación españoles), aplicaciones P2P (actualmente demandadas por las discográficas españolas).

Visto en EOL, a cuyo foro pertenezco desde 2004, y el cual según palabras del webmaster:


"Incluso esta misma web si el Ministerio de Cultura (y no un juez) considera que nuestro contenido vulnera la propiedad intelectual de los fabricantes de videoconsolas o les causa un daño patrimonial (el mismo Ministerio de Cultura cuyos peritos son pieza clave en las redadas contra tiendas de modchips y flashcarts)."

Para estar informado podeis visitar la plataforma creada para ello:


jueves, 7 de enero de 2010

Si eres claustrofóbico....

No podrás vivir en esta casa de 1,70m de ancho x 14m de largo y 5 m de alto. El propietario de la casa es Shigeru Suzuki, trabajador de una compañia que diseña y construye casas que "encajan" en espacios muy reducidos, ¡aprovechando a tope el suelo vamos! La diseñó para su propio uso, incluyendo madera sin barnizar ¡e incluso un pequeño patio! Como no podia ser de otra manera, la casa está situada en pleno centro de Tokio.






Visto en kirainet

Namco vs capcom



Este si no es el último crossover que ha aparecido en ps2 es de los últimos, y no sólo se limita a peleas en 2d, sino que éstas son por turnos en un "tablero" teniendo puntos de vida y de magia, y usando combos durante  el combate, asi como ataques múltiples. Os dejo con su opening, llevado a cabo por los mismos que hicieron FLCL, y modos de juego.








miércoles, 6 de enero de 2010

Across the universe




Mira que los musicales no son mi punto fuerte, aunque no los odio :o pero este os lo recomiendo enérgicamente. Tras haber visto Moulan Rouge, El Fantasma de la Ópera y Mamma Mia, le toca el turno a éste. Os dejo el trailer (ya, no es de estreno, pero lo bueno da igual que sea nuevo o antiguo, no pierde su valor).



Sinopsis:

Los enamorados, Jude y Lucy, junto con un pequeño grupo de amigos y músicos se involucran en los movimientos anti-guerra y en contra de la cultura que están surgiendo, con el Dr. Robert y Mr. Kite como sus guías. Finalmente, la tumultuosas fuerzas externas que están fuera de su control separan a los amantes, obligando a Jude y Lucy, en contra de todas las probabilidades, a encontrar su propio camino para volver a estar juntos. Tiene el mismo titulo que una canción de los, para mi, grandes Beatles, y a lo largo del metraje interpretan más canciones de éstos.

Dragon Ball vuelve

A DS, dragon ball origins 2 en breve aterrizará en tierras niponas. Es una noticia que me alegra, ya que, entre tantos juegos de esta franquicia, este "origins" le da un soplo de aire fresco gracias a las virtudes de la pequeña nintendo. Por mi parte, ha sido todo un acierto.


martes, 5 de enero de 2010

Evolution of tecnology

Un anuncio bastante avanzado para la época de los 90, concretamente para finales, anunciando la sega saturn.

lunes, 4 de enero de 2010

Sengoku Basara

Habrá que estar atento para cuando se estrene en Japón len este año la segunda temporada de uno de los animes de 2009 que para mi, ha sido uno de los más notables, y cuya canción de cabecera es simplemente genial de mano del grupo Abingdon Boys School.

Disfrutemos recordando su opening :)




Si os ha gustado la canción, aqui está el videoclip :)



Algunos juegos basados en basara:
 

Sengoku Basara X Cross Ps2

 
Sengoku Basara 2 Heroes ps2


Sengoku Basara: Battle Heroes psp



 

Tengo en mente pillarme esta figura de date masamune de revoltech, mi personaje favorito =)



Kamui gaiden

Aqui os dejo el trailer de esta pelicula que en Japón se estreno en Septiembre de 2009, y a la que le tengo unas ganas increibles ^^ ¿la veremos por aqui? espero que si.




Está basada en el anime Kamui, el Ninja Desertor; también conocido como Kamui, el Ninja Fugitivo (忍風カムイ外伝 Ninpū Kamui Gaiden?) es una serie de anime basado en el gekiga La leyenda de Kamui de Sanpei Shirato. Producida por TeleCartoon Japan (TCJ) en 1969. Fuji TV transmitió la serie para el Japón desde el 6 de abril de 1969 hasta el 28 de septiembre del mismo año. Kamui, el Ninja Desertor tuvo 26 episodios con una duración de 22 minutos cada uno.

domingo, 3 de enero de 2010

Cuidado si visitais los montes

Si sois afortunados de visitar Japón, podéis toparos con esta especie :s, el avispón gigante.



viernes, 1 de enero de 2010

Shinsengumi saigo no samurai

Magnifico dorama sobre este grupo armado y la decadencia de los samurais.

Fuuun Shinsengumi Bakumatsu den Portable

Pedazo de juego para aquellas personas, como yo, que disfruta de todo lo que tenga que ver con samurais e historia de Japón.

Acaba de recién salir en Japón y la verdad que empieza bien el año para la PSP, más todo lo que se espera y venga por sorpresa.