Neko

sábado, 20 de febrero de 2010

Gunnm será llevada al cine


La obra de Yukito Kishiro tendrá su versión cinematográfica real de manos de James Cameron después de que éste termine de rodar la segunda entrega de Avatar, realizando una pelicula que refleje preguntas como: "¿Qué es ser humano? ¿Qué significa enamorarse?  ¿Eres humano si tienes corazón? ¿Eres humano si tienes una mente? ¿Eres humano si tan sólo tienes un cuerpo? El viaje de descubrirse de una chica joven. Explicaba Landau a la cadena MTV.

jueves, 18 de febrero de 2010

Sàmurai

Este es el samurai que Kjoge me hizo en el salón del manga de málaga del pasado fin de semana organizado por la asociación Asokinawa, para más info, visitad el blog de Nerya que fue la encargada de hacer el reportaje sobre dicho evento ^^
 
Falta decir que la foto no hace justicia a la imagen, sobretodo en la expresión de la cara. Pinchad sobre la imagen para verla al tamaño de la captura con la cámara de mi móvil.

Más cositas

Como habeis podido comprobar, he añadido el gadget de afiliados, a ver si me pongo y hago mi banner :o , asi como una lista de las webs que más visito y google talk, para poder chatear cuando entreis desde la cuenta de gmail y visiteis mi blog :)

Pues eso, comentarlo para los despitad@s :-3

Nausicaä del Valle del Viento en España

La distribuidora Aurum, como ya hiciera con Totoro, va a mostrar en los cines esta pelicula a partir del dia 9 de abril en VOS, luego la sacará en dvd y espero e imagino en bluray.

Visto en Misión Tokyo

Quien no haya visto esta pelicula, ya tarda :3


miércoles, 17 de febrero de 2010

Avril Lavigne ~ Underground ~

Tema principal de la adaptación de Tim burton de la clásica Alicia en el Pais de las Maravillas. Ya falta menos para poder verla :3

Yakuza 3

Un motivo más que convicente para comprarse una ps3, para mi, junto a God of War III y Final Fantasy XIII, son los imprescindibles de esta consola.

martes, 16 de febrero de 2010

Cuatro y el manga

Dando a conocer Death Note en Cuarto Milenio, curioso al menos :o

ç

Visto en Misión Tokyo 

Ridge Racer Type IV - Playstation

Para muchos, el mejor ridge racer de la franquicia, entre los que me incluyo, anda que no me pasé horas pegado delante del televisor manejando bólidos ^ ^

Aqui su intro, genial :)

Patada al gobierno

Por lo leido en la web "no al cierre de webs", de momento podemos descargar tranquilos, aunque el Gobierno fijo que se busca maneras de intentar llevar a cabo ponerle puertas a internet, estaremos atentos o.o

Aqui la noticia

Podeis adherir vuestra web por la causa poniendo el banner de reds@s que veréis justo encima de la etiqueta "categorias".

miércoles, 10 de febrero de 2010

Katanagatari

Os recomiendo esta serie, va de:
Shichika Yasuri y su hermana Nanami viven en una isla desierta. Shichika es la séptima generación de líderes en la escuela de artes marciales Kyotō-ryū en el Japón medieval.

Un día un enviado militar llamado Togame le cuenta sobre las 12 espadas forjadas por un armero legendario. Entonces se embarca en un viaje para encontrar esas 12 espadas. 


Para mi sin duda es uno de los animes de este año ñ.ña


Scandal - Shukan sentimental

Última canción usada en el  ending de Full Metal Alchemist Brotherhood; voy a tomar nota del grupo para escuchar más sobre ellas, son buenas =)

Do As Infinity - Kimi ga Inai mirai

Pedazo de canción de este grupo de rock japonés, usada en el opening del acto final del anime Inuyasha; hacia tiempo que no se les escuchaba, ¡viva DAI!

martes, 2 de febrero de 2010

Los Grammy y Michael Jackson

Estos premios de la música siguen reocnociendo al gran artista que era y será para siempre, Michael Jackson, y para celebrarlo varios músicos cantan la canción de la tierra (earth song) junto a la voz de Michel reproduciéndose al fondo del escenario el nuevo videoclip que se habia rodado para su interrumpida gira de retirada "this is it". Me encanta ver a músicos interpretando temas de otros compañeros, precioso.

Sus hijos Prince y Paris Jackson son los encargados de dar las gracias por el premio.

Viendo este video, quiero compartir también este otro. 


Para celebrar la elección de Bill Clinton en 1992, Michael cantó "gone too soon" en esta gala de investidura del presidente americano, pero antes pidio el poder tener unas palabras de dedicatoria y enaltecimiento de la lucha contra el sida, refiriéndose a Ryan Blanco, cuya vida se habia cobrado y con quien estableció amistad antes de su muerte.

lunes, 1 de febrero de 2010

Avatar

Pues si, todas las expectativas creadas por toda la gente que alababa a esta pelicula se han cumplido al 100%, asi que para no contarte nada, ¡¡corre a verla!!

Además el tema principal lo canta Leona Lewis, titulado "I see you" (te veo), cuando la veais comprendereis el por qué de este títlo ^^