Neko

domingo, 30 de mayo de 2010

Sin ordenador

Pues hace ya 2 semanas que mi pc murio, no arranca ni se ve nada, será la placa base seguramente lo que ha muerto, no es que suela actualizar mucho, ni tener apenas seguidores, pero a los que me leeis, sabed que hasta u tiempecillo no voy a poder actualizar como es debido; tras haber intentado resucitar mi torre, la enviaré al SAT a ver qué sucede... de momento he leido el último tomo de zetman, el 13, y llevo leidos los 3 primeros tomos de la edición definitiva de gumm (alita, angel de combate) y decir que desde ghost in the shell no he leido algo tan bueno dentro del genero cyberpunk, uno de mis preferidos junto a los shojos no empalagosos, son 13 y luego 18 tomos de gumm last order, hasta la fecha. Coincide también que desde el miercoles 26 estoy de vacaciones, asi que la pérdida del pc la suplo con los tomos manga =) y poco más, asi que espero volver a tener pronto mi torre t_t

domingo, 9 de mayo de 2010

Shinjuku incident



Jackie Chan interpreta a un inmigrante ilegal chino que llega a Tokio para buscar a su novia y termina trabajando para la Mafia con el fin de obtener la ciudadanía japonesa. Cuenta con el famoso actor Ken Watanabe (el último samurài).

La película (2008) ya tuvo problemas en China por varias secuencias de violencia bastante fuertes que generaron la protesta de los organismos de censura, que en ese país son tremendos.

Es uno, o el único papel serio que veo interpretar a Chan, y como se desarrolla en Japón, me llama especialmente la atención. Estad atentos, porque promete :=)

 

martes, 4 de mayo de 2010

Tokio - sorafune

Tema principal del dorama "My boss my hero", que he conocido gracias a la reseña que hizo cloud en su blog.