Neko

sábado, 17 de abril de 2010

Más animes de temporada

Bueno, decir, que los animes que comento son sólo los que me gustan, no todos los que estrenan ^^

Hakuouki Shinsengumi Kitan 

La historia narra como Yukimura Chizuru llega a ciudad en busca de su padre, pero es atacada por un grupo de bandidos. Al final termina siendo rescatada y mantenida cerca de los personajes del Shinsengumi. Con los problemas histórico-políticos de la era y con una extraña medicina llamada Rasetsu, que da una súper fuerza a quien la consume, pero que también contiene efectos secundarios indeseables, nos presentan la historia...

 

Está basado en un videojuego con el mismo nombre para Ps2 y se ha creado con la intención de que sea vista más bien por chicas... pero a mi eso me da igual, son shinsengumis y ya =)

El Op está cantado por Aika Yoshioka.


 
Arakawa under the bridge 

Relata la vida de un joven “elite” el cuál tiene por política no estar en deuda con nadie. Pero el termina debiendole su vida a una extraña chica que lo salva. Rino es el nombre de la chica y cree que es una marciana o extraterrestre y vive bajo el puente por el rio Arakawa, Así que despues de todo el jóven termina viviendo también ahí, pero no estarán solos, como podeis ver en la imagen habrá muchos personajes dispares que provocarán multitud de situaciones hilarantes, en ese sentido, este anime me recuerda a Excel Saga.


Este video es distinto del que pertenece al anime que se ha estrenado, no sé si hay dos versiones del mismo o qué :? 
Prefiero el primer op la verdad ñ.ñ
Este es el comercial promocionando la serie

3 comentarios:

Warsman00 dijo...

El del Shinsengumi parece estar bien, pero los han hecho muy guaperas a los personajes :S. Para que las chicas lo vean xD.

El de Arakawa Under The Bridge también me gustaria verlo xD.

PD: Merci por afiliarme ;)

Kamui dijo...

de nada warsman =) ¿cómo haceis los banners? xD

Nerya dijo...

Arakawa under the bridge parece que va a estar bien, quizás la vea ^-^