Neko

domingo, 30 de mayo de 2010

Sin ordenador

Pues hace ya 2 semanas que mi pc murio, no arranca ni se ve nada, será la placa base seguramente lo que ha muerto, no es que suela actualizar mucho, ni tener apenas seguidores, pero a los que me leeis, sabed que hasta u tiempecillo no voy a poder actualizar como es debido; tras haber intentado resucitar mi torre, la enviaré al SAT a ver qué sucede... de momento he leido el último tomo de zetman, el 13, y llevo leidos los 3 primeros tomos de la edición definitiva de gumm (alita, angel de combate) y decir que desde ghost in the shell no he leido algo tan bueno dentro del genero cyberpunk, uno de mis preferidos junto a los shojos no empalagosos, son 13 y luego 18 tomos de gumm last order, hasta la fecha. Coincide también que desde el miercoles 26 estoy de vacaciones, asi que la pérdida del pc la suplo con los tomos manga =) y poco más, asi que espero volver a tener pronto mi torre t_t

11 comentarios:

Nerya dijo...

espero q pronto se te aregle tu Pc q se q es parte de tu ser...
Ah! Y ya que estas con tanto manga, espero q despues hagas unas buenas reseñas de ellos!! ^-^

Anice dijo...

pobreee ;O;! te entiendo... tiene k ser frustrante no tener pc T_T xD
si os apetece salir cualquier dia sammy y yo estamos disponibles cualquer tarde de viernes XD

Kamui dijo...

lo tendré en cuenta, nerya :o

sobre lo del viernes natsi, nerya curra de partido, aunque en teoria sale a las 7... que diga ella, por mi no problem, aunque mi unico viernes libre es este ya que tambien curro de partido, pero yo salgo a eso de las 21.30 o quizas algo antes

Anónimo dijo...

Pues nada, a pasarlo bien en las vacaciones. A seguir leyendo mangas tan buenos como Gunm (te costará XDD), y sobretodo paciencia y suerte con la torre.

Nerya dijo...

Pues por mi no hay problema, desde las 7 estoy libre, pero habría que quedar desde las 21:30 en adelante, pq Kamui no sale hasta esa hora...

Nerya dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Kamui dijo...

gracias zinian :o y si, la verdad que pocos mangas hay tan buenos como gumm y en general los de shirow/katsura a mi parecer, son autores más que notables, junto a adachi, que hace poco me enteré que bateadores (touch!) es suyo, ya decia yo que cross game sed parecia MUCHO a touch! xD, el jueves, tras 2 semanas de preparar papeleo y concertar cita, me recogieron la torre, ahora a ver si no tardan demasiadoy me pongo al dia, que entre otras cosas ya está por la red evangelion 2.22 en bd y estoy que me muero por verla en calidad decente :) al final no he continuado leyendo gumm t_t me he liado a limpiar la casa y organizar todo el manga/anime/frikismo/consolas y me/nos ha llevado toda la semana, entre otras cosas que debia hacer y que trabajando de verdad, no habia ganas.. y sobre lo de quedar, ahora que ya vuelvo al curro, es eso, podria, pero como dice nerya, a partir de las 21.30 que salgo, podria ser cenar en algún sitio y charlar, porque a esas horas no da el tiempo para mucho más, o si podéis un sábado que os apetezca quedar con nosotros en lugar de estar solitos los dos :P como me imagino que os gusta la comida japonesa, si no habeis ido a restaurante fuji en torremolinos, podriamos ir, que de precio está muy bien, no sé, por decir algo :) mañana lunes me incorporo al currele y a echarle paciencia, entras llega el salón del manga de benalmádena y el imaginamálaga, que este año a ver si voy, si tengo enchufe mejor xD (yo sé a lo que me refiero ku ku ku ku... ^^)

arigato gozai-masu a todos por comentarme!

Zinian dijo...

Siempre puedes leer Monster, Pluto, 20th century boys. Yo te recomendaría MOD Psycho pero es que es muy ... estrambótica y psicodélica (vamos lo que me va :P).
Y más cosillas que me reservo XDD.

Kamui dijo...

mod psycho.. pasame algun enlace que me pica la curiosidad :o

y lo demás que cosas son? xD

Anónimo dijo...

MPD Psycho, se me coló la P. Hombre pues uno de los personajes principales tiene multiples personalidades, a cada cuál más estrambótica y retorcida. Hay una organización rara por medio, que quiere dominar una especie de dominio mental ... y más cosas raras (si no recuerdo mal XDD).
Y sobre las obras de Naoki Urusawa, autor de Yawara, tiene uno de los mejores mangas de los últimos tiempos jamás creado: Monster (un cirujano japonés en la Alemania antes de la caída del muro de Berlín, con unos mellizos y asesinatos horrendos por medio, etc, etc).
Pluto está basado también en una obra de Osamu Tezuka con los tintes detectivescos y thriller que imprime Naoki Urusawa.
En fin, espero haberte aclarado alguna duda XDD.
Si quieres más recomendaciones de mangas o series, pues ya sabes :P.

Kamui dijo...

mpd psycho, parece interesante, a ver si la veo y le echo un ojo ^^

las demás si sabia más o menos de qué iban ;)